Tenerife Call of Duty4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tenerife Call of Duty4

Tenerife Call of Duty. Un clan de tinerfeños, congrandes visiones para el futuro, para pasarlo bien y divertirnos juntos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseMaRCaCall of Duty 4 Variety Map Pack Logo10

 

 Call of Duty 4 Variety Map Pack

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rocky_cateto
RECLUTA
RECLUTA



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Call of Duty 4 Variety Map Pack Empty
MensajeTema: Call of Duty 4 Variety Map Pack   Call of Duty 4 Variety Map Pack Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:57 am

A finales de este mes sale a la venta mapas nuevos para el multijugador de Call of Duty 4. Lo que no se es que si habra que comprarselo en un juego aparte o se bajara por internet de alguna manera como es el caso de la Xbox. Aqui el video de los mapas. Atento David con el primer mapa! ese va a ser el paraiso para los francotiradores xDDDD

Volver arriba Ir abajo
HADES1982
COMANDANTE
COMANDANTE



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Call of Duty 4 Variety Map Pack Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4 Variety Map Pack   Call of Duty 4 Variety Map Pack Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:54 am

Y son de pago? cuanto saldria el pack? Es que pa estos asuntos hay que saberlo todo, por que si pago hoy y el me sk viene los ponen gratis voy al que se los descargue y ... :S
Volver arriba Ir abajo
rocky_cateto
RECLUTA
RECLUTA



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Call of Duty 4 Variety Map Pack Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4 Variety Map Pack   Call of Duty 4 Variety Map Pack Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:17 am

Segun tengo entendido el pack lo pondrán en el store para bajar y habra que pagar claro
Volver arriba Ir abajo
adeje_23
SUBOFICIAL
SUBOFICIAL



Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Call of Duty 4 Variety Map Pack Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4 Variety Map Pack   Call of Duty 4 Variety Map Pack Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:42 am

Son de pago claro, pero tengo entendido que te lo bajas a tu ps3 y a partir de ahi puedes pasar dicho pack a 5 ps3 mas...es decir si somos 15 en el clan 3 tienen que bajarselo.... bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.roccocom
HADES1982
COMANDANTE
COMANDANTE



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Call of Duty 4 Variety Map Pack Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4 Variety Map Pack   Call of Duty 4 Variety Map Pack Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:05 am

Pos va a ver que mirar si nos sale rentable o no pillar los new maps esos.
Volver arriba Ir abajo
Velgoz




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Call of Duty 4 Variety Map Pack Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4 Variety Map Pack   Call of Duty 4 Variety Map Pack Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:27 am

adeje_23 escribió:
Son de pago claro, pero tengo entendido que te lo bajas a tu ps3 y a partir de ahi puedes pasar dicho pack a 5 ps3 mas...es decir si somos 15 en el clan 3 tienen que bajarselo.... bounce

El problema con eso es que para que te funcionen despues los mapas tienes que jugar desde la cuenta de los que los bajaste, al menos con los juegos completos es asi, ya con los mapas ni idea, se tendria que probar.
Volver arriba Ir abajo
Grasapesada
COMANDANTE
COMANDANTE



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Call of Duty 4 Variety Map Pack Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4 Variety Map Pack   Call of Duty 4 Variety Map Pack Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:57 am

el velgoz este de todo sabe pero de nada entiende anda y que te den por donde a tu prima

jajaja tu sabes que conmigo hasta el fin del mundo mi amor
Volver arriba Ir abajo
HADES1982
COMANDANTE
COMANDANTE



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Call of Duty 4 Variety Map Pack Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4 Variety Map Pack   Call of Duty 4 Variety Map Pack Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:31 pm

El grasa te da una de cal y otra de arena ehh velgoz
Volver arriba Ir abajo
adeje_23
SUBOFICIAL
SUBOFICIAL



Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Call of Duty 4 Variety Map Pack Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4 Variety Map Pack   Call of Duty 4 Variety Map Pack Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 7:54 am

YO A VELGOZ LE DOY UNA DE PAN Y OTRA CREMA... cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.roccocom
HADES1982
COMANDANTE
COMANDANTE



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Call of Duty 4 Variety Map Pack Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4 Variety Map Pack   Call of Duty 4 Variety Map Pack Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:19 am

Pan y nocilla
Volver arriba Ir abajo
Grasapesada
COMANDANTE
COMANDANTE



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Call of Duty 4 Variety Map Pack Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4 Variety Map Pack   Call of Duty 4 Variety Map Pack Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:45 am

hades pa poder introducirla primero has de seducirla, asi que esta claro que una de cal y otra de arena u dos jajajajaja bueno a ti cal cal cal cal cal y mas cal y ya se vera a fin de mes jajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
HADES1982
COMANDANTE
COMANDANTE



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Call of Duty 4 Variety Map Pack Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4 Variety Map Pack   Call of Duty 4 Variety Map Pack Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:39 pm

Yo la seduzco con lo tupico, garrotazo y pa`la cueva jajaja. Por cierto ya me pille el pack de mapas y estan wapos, 10 euros es una putada pero teniendo el mono del call hay que pensarselo
Volver arriba Ir abajo
Grasapesada
COMANDANTE
COMANDANTE



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Call of Duty 4 Variety Map Pack Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4 Variety Map Pack   Call of Duty 4 Variety Map Pack Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:46 am

COMO COMPRO ESO TIO, LOS MAPAS QUE NO TENGO NI IDEA
Volver arriba Ir abajo
Grasapesada
COMANDANTE
COMANDANTE



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Call of Duty 4 Variety Map Pack Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4 Variety Map Pack   Call of Duty 4 Variety Map Pack Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:47 am

X CIERTO DEJNSE VER MARICONES COMPULSIVOS
QUE OS HABEIS MANDAO A MUDAR CABRONES, DESPUES DE QUE TENEIS LOS MAPAS,












AUNQUE SEA PA INSULTARLES UNA HORITA NADA MAS XDD
Volver arriba Ir abajo
HADES1982
COMANDANTE
COMANDANTE



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Call of Duty 4 Variety Map Pack Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4 Variety Map Pack   Call of Duty 4 Variety Map Pack Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:58 am

jajaj nos echas d menos ehh, estoy jugando los nuevos por k stan dando l doble de puntos xD.


lo de los pasos a seguir yo l igo a mi primo k t los mnd a la play ok?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Call of Duty 4 Variety Map Pack Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4 Variety Map Pack   Call of Duty 4 Variety Map Pack Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Call of Duty 4 Variety Map Pack
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tenerife Call of Duty4 :: Off-Topic-
Cambiar a: