Tenerife Call of Duty4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tenerife Call of Duty4

Tenerife Call of Duty. Un clan de tinerfeños, congrandes visiones para el futuro, para pasarlo bien y divertirnos juntos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseMaRCaTruquitos... Logo10

 

 Truquitos...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NacheteDK




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Truquitos... Empty
MensajeTema: Truquitos...   Truquitos... Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 5:51 am

Truquitos.....


https://www.youtube.com/watch?v=RywxIBhjjG0
Volver arriba Ir abajo
Grasapesada
COMANDANTE
COMANDANTE



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Truquitos... Empty
MensajeTema: lol   Truquitos... Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 8:18 am

q fuerte nachete ya lo he visto y esos no han jugado mucho xdd, x cierto hize uno de ellos y se puede lo que pasa es que ¿no te vanean la cuenta? uff seria un putadon. saludos
Volver arriba Ir abajo
NacheteDK




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Truquitos... Empty
MensajeTema: Re: Truquitos...   Truquitos... Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 8:48 am

Porque te van a banear la cuenta, mira yo no soy el gran viciado del siglo pero no entiendo a la gente que dice " te banean la cuenta"

Tu as visto a alguien moderando el COD? tu sabes de alguien que este vijilando que no agas el gamba por la pantalla?

No tienen porque banearte nada, cuantos mas seamos mas dinero se llevan ellos, no creo que baneen a nadie, y menos por descubrir fallos que eyos an cometido y nososotros hemos logrado descubrir.


PD: No es que no ayan jugado mucho, es que tienen mucho tiempo libre y se aburren mazo.
Volver arriba Ir abajo
Grasapesada
COMANDANTE
COMANDANTE



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Truquitos... Empty
MensajeTema: q fuerte   Truquitos... Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 7:02 am

la verdad es que no queda lo que no inventen don nachetedk hize lo del video con el sacacorcho (unico en su especie) jajajaj y sale xdd me he quedado flipando lo intente sin tener el salto grande y que va no se puede es una putada si se pudiera hacer en las condiciones normales estarian todos cagandose en mi madre xddd jajajaja chao mi genteeee
Volver arriba Ir abajo
rocky_cateto
RECLUTA
RECLUTA



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Truquitos... Empty
MensajeTema: Re: Truquitos...   Truquitos... Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:23 pm

Muchos de esos trucos solo se pueden hacer en 'Todos contra todos vieja escuela' porque en ese modo se puede saltar el doble que en el modo normal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Truquitos... Empty
MensajeTema: Re: Truquitos...   Truquitos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Truquitos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tenerife Call of Duty4 :: Off-Topic-
Cambiar a: